martes, 20 de mayo de 2008

Saw 5: Vida extra para jugar el juego del miedo

Este año se estrenará en nuestro país El Juego del Miedo 5(Saw 5), película donde se continúa el legado de Jigsaw(Tobin Bell).


AQUELLOS QUE NO VIERON NINGUNA DE LAS ANTERIORES, NO SIGAN LEYENDO.


Como los que si vimos las cuatro pelis sabemos, Jigsaw está muerto, y Amanda también, como vemos en el final de la tercera. En la cuarta, la gran incógnita era saber quien era el que continuaba los juegos, y se descubrió al final. Es el detective Hoffman(Costas Mandylor), aunque todavía no sabemos por qué.

También en esta peli se investigó el pasado de John Kramer, el justiciero-asesino, donde vimos porqué se convirtió en lo que es...fue, en realidad, dado que ya está muerto. También se introdujeron nuevos personajes, y nuevos "juegos". Obviamente, como en las anteriores, la peli terminó con un cliffhanger(un final que te deja esperando la próxima peli), totalmente inesperado, dado que, la cuarta película ocurre al mismo tiempo cronológico que la tercera, y la autopsia de la primera escena es lo último que sabemos hasta ahora.



La trama de la quinta entrega de esta historia, está basada en el detective Hoffman, que continúa el "legado" de Jigsaw. Cuando su secreto está amenazado, Hoffman debe ir a cazar a todos aquellos que traten de adivinarlo.

Espero con muchas expectativas esta peli que no me gusta por las escenas violentas, sino por la inteligente y complicada trama.

No hay comentarios: