lunes, 9 de junio de 2008

Elegí vos las pelis!

¿Queres ver el review de tu peli? ¿No conseguís el avance? ¡Dejanos un comentario y nosotros nos encargamos! Buscamos lo que necesites, no te preocupes en pedir.

Scary Movie 5: Posters

Acá les dejo los últimos posters de Scary Movie 5, que se espera para este año. Vuelven como protagonistas Anna Faris(Cindy) y Regina Hall(Brenda) y tendrá como director a David Zucker(dirigió las dos últimas). Seguramente aparecerá también Leslie Nielsen(La Pistola Desnuda), aunque no es seguro.

No les digo de que pelis son, a ver si las sacan ustedes solos...




La momia 3: Avance

Les dejo un avance de la tercera película de la saga La Momia que se llamará The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor(la tumba del emperador dragón) y será estrenada este año.

Vuelven como protagonistas Brendan Fraser(Rick O'Connell) y John Hannah(Jonathan Carnahan). Se nota la ausencia de Rachel Weisz(Evelyn) que no puede rodar debido a estar embarazada, y será remplazada por Maria Bello(Una Historia Violenta). Un gran nombre nuevo es Jet Li, que tendrá el papel del Emperador Han. La peli parece mejor que las anteriores, y esperemos que sea un atractivo para los amantes de las pelis de éste género.


jueves, 5 de junio de 2008

Hellboy II: Poster y avance

Acá les dejo un poster y un avance de la secuela de Hellboy, película muy criticada. Un dato: va a ser dirigida por Benicio del Toro.


Max Payne: Otro juego hecho película

Se viene otra adaptación al cine de videojuegos: este es el turno de Max Payne.

La peli va a ser dirigida por John Moore y tendrá como personajes principales a Mark Wahlberg(Max Payne) y Mila Kunis(Mona Sax). La peli se estrenará en octubre de este año.

Imágenes de Dragon Ball

Acá les dejo una fotos de Goku,Yamcha y el Maestro Roshi como los veremos en la peli de Dragon Ball.